
169000€
2 habitaciones 1 baño - Ascensor
Piso - Zaragoza - San Jose
243000€
SE PONE A LA VENTA UNA VIVIENDA CON GARAJE EN CALLE LACARRA DE MIGUEL
Se trata de un piso en la zona Centro, junto a Paseo de las Damas.
Tiene 103 m2 de superficie construida incluidos los 10M2 de elementos comunes, siendo 93 los construidos de la vivienda y 81 m2 los UTILES.
Distribuido en 4 habitaciones, 2 baños, amplio salón-comedor y cocina independiente.
En el plano que se acompaña en el anuncio se puede apreciar la buena distribución de la vivienda sin pasillos, por lo que la superficie útil está optimizada al máximo.
El suelo del salón-comedor es de parquet, el de baños y cocina de gres y los dormitorios tienen todos ellos suelo de terrazo en buen estado.
El patio de entrada al edificio ha sido adaptado mediante una rampa que nos salva las escaleras hasta el ascensor.
La calefacción y el agua caliente en estos momentos es central sin contador, aunque está previsto instalar contadores individuales antes de finales del 2023
La calle está situada en la zona centro de Zaragoza. Próximo a paradas de bus y tranvía. y con rápidas entradas y salidas de la ciudad a través de Camino de las Torres y la próxima apertura de la prolongación de Tenor Fleta.
En el entorno de la vivienda tenemos varios colegios ( Agustinos, Corazonistas, Carmelitas) y zonas verdes por la proximidad del Parque Miraflores, todos los servicios para hacer su día a día más cómodo: supermercados, zona comercial de Paseo Damas y adyacentes y el Corte Inglés.
La vivienda se vende en el estado en que se encuentra y con el mobiliario que hay, excepto cuadros y objetos de decoración que serán retirados por la propiedad.
La plaza de garaje es para coche mediano según se aprecia en el plano. Está en el mismo edificio y con acceso desde el ascensor.
Una buena oportunidad para vivir en el centro.
Características
Tipo de inmueble
Piso
Antigüedad
42 años
Ascensor
Sí
Amueblado
No
Consumo energía
E
Emisiones
E
© 1998 Fincas Muñoz. Aviso legal | Política de privacidad | Cookies